Gnocchis veganos receta

Gnocchis veganos de espinacas

Cocinar con ingredientes 100% vegetales es más fácil que nunca gracias a la cantidad de productos naturales y veganos que encontramos en tiendas cercanas a nuestro hogar, encuéntralas todas en VHappy.

Hoy os presentamos esta sencilla receta de Gnocchis de espinacas ideal para plato principal de cualquier almuerzo o cena. Si quieres acceder a más recetas puedes hacerlo desde la App y Web de VHappy . Te contamos cómo preparar este apetitoso plato :

Ingredientes 

  • 4 patatas medianas
  • 175 g de harina de arroz de Natugreen
  • 100 g de hoja de espinacas frescas
  • Pizca de sal rosa del Himalaya
  • 2 cucharadas grandes de perejil picado
  • Pizca de pimienta negra y 1 chorrito de aceite de oliva virgen extra

Preparación

  1. Hervimos las patatas sin pelar durante aproximadamente 30 minutos. Las dejamos enfriar, las pelamos y las trituramos junto un chorrito de aove, las cucharadas de perejil, la pizca de sal y la pimienta. 
  2. En una olla aparte hervimos las espinacas y cuando estén listas las añadimos junto a las patatas y las trituramos.
  3. Seguidamente ponemos la harina y amasamos hasta obtener una masa uniforme.
  4. Formamos tiras finas y cortamos. También podemos hacer un pequeño rulo presionando el trocito de masa con el tenedor para darle forma.
  5. Los pasamos por la sartén, con un poquito de aceite de oliva para que tomen consistencia durante un par de minutos. Con esto evitaremos que se nos desarmen.
  6. Mientras tanto ponemos a hervir agua en una olla, y una vez que esté en ebullición, ponemos los ñoquis. En cuanto suban a la superficie querrá decir que están listos y podemos emplatar!

Listos para comer ! 🙂 

Fuente : Al otro lado de la Mesa / Natur Green