Chocolate Vegano en VHappy con Gguni Dates Cacao

Nuestra estrella del mes de Febrero son nuestros compañeros de Gguni Dates Cacao

Este mes de febrero, coincidiendo con las fechas dulces que son, hemos querido destacar la labor de Gguni Dates Cacao por ofrecernos sus chocolates dulces y naturales. Son muy pocos los que nos ofrecen este producto tan deseado por los que somos golos@s especialmente siendo Vegano y natural 100% . Hablamos con su equipo .y nos cuentan lo siguiente: 

¿Qué es Gguni Dates Cacao y qué productos ofrece?

Gguni Dates Cacao es una empresa familiar, pequeña y joven. Ofrecemos chocolates veganos (por lo que no tienen siquiera trazas de productos animales) y que son endulzados solamente con dátiles.

¿Cómo se realiza la elaboración de los chocolates que ofrecéis y qué ingredientes tienen? 

Nuestros chocolates son totalmente «real food», porque los elaboramos desde granos cuidadosamente seleccionados y traídos de Venezuela, los endulzamos con dátiles y añadimos sabor con la vaina de vainilla ( creando chocolates con vainilla), piel de naranjas frescas (chocolates con naranja), canela de Caylan (chocolates con canela) u hojas de menta pipirita (chocolate con menta). Usamos solo ingredientes reales sin añadir nada artificial, azucar refinado o edulcorantes; solo ingredientes originales.

¿Qué os motivó a emprender este proyecto  y cuales son vuestro objetivos?

Como amantes del chocolate, en su momento buscamos una alternativa que fuera saludable y deliciosa al mismo tiempo, al no ser fácil de encontrar decidimos dedicarnos a la elaboración de chocolate natural, sin aditivos ni procesados. Conseguimos preservar las propiedades del cacao de calidad y endulzarlo solo con lo que naturalmente es dulce, los dátiles. Nuestro principal objetivo es que la gente pueda disfrutar del chocolate de una forma más saludable 

¿ Consideráis que VHappy es una herramienta útil para negocios y productos como el vuestro dentro de la comunidad Vegana?

Sin duda creemos que VHappy es la plataforma que puede unir las empresas veganas en España y ayudar a la gente vegana a encontrarlas de una manera práctica.

Si tenéis antojo de chocolate no dudéis en poneros en contacto con ellos y os lo harán llegar directamente a casa!!