VHappy San Valentín

Un San Valentín vegano

Te ofrecemos la guía definitiva para darte un capricho Veggie este 14 de febrero en cualquiera de los restaurantes que te enseñamos por toda la geografía española

Ya sabemos que todos los días deben rebosar amor , arcoíris y unicornios pero , la tradición manda y como no podía ser menos desde VHappy os queremos sugerir unos cuantos sitios para celebrar el día del amor contigo misma , tu pareja , tu expareja, tus amigos o tus mascotas…la cuestión es tener siempre una excusa para celebrar que vivimos.

Si estás en Madrid puedes pasar la noche en Bloved Veggie corner un sitio con mucho encanto y frescura para disfrutar de  los 6 sentidos 😉 además la música en directo hará de ella un plus para vuestra velada.

Si nos vamos un poquito más al norte  nuestros amigos de Valladolid nos acogen en Eh Voliá , amplio lugar que además de buena comida tiene cabida para mascotas. Os deslumbrarán con sus postres caseros.

En Santiago de Compostela  podéis encontrar  Siñós café, un lugar tranquilo y acogedor con opciones veganas para tomaros un pincho previo a entrar en calor en la cita.

Siguiendo nuestra ruta por el Cantábrico llegamos a Ribadesella, sitio muy surfero, donde podréis encontrar  La Talamera con su deliciosa cocina local y multitud de opciones ecológicas y veganas.

Al llegar a Santander tenéis Olivia, un restaurante con un interesante menú degustación especializado en comida japonesa y en donde hay opciones para todos los visitantes.

Los que esteis por la zona de Vizcaya, Bascook es una alternativa divertida si  buscáis algo diferente ese día, este sitio sin duda os sorprenderá.

En la  hermosa ciudad de Pamplona , teneis Sarasate donde os sentiréis como en casa. Abrieron sus puertas en 1979 con los mejores productos de la tierra. Tradición y experiencia se unen para dar lo mejor a sus comensales.

Paseando por el norte de nuestra geografía llegamos a la iluminada ciudad de Vigo donde encontraremos al clásico  Galgala, lugar super acogedor y con una amplia carta que degustar.

En la preciosa comunidad de Asturias encontrareis en Avilés la rica y original cocina marroquí de Alkasbah con sus espectaculares dulces para ponerle guinda a la noche .

En las tierras castellanas de León podéis encontrar La factoria Vegana , con menús muy originales  y una gran variedad de postres veganos para los paladares más dulces.

Por las bonitas e históricas calles de Salamanca  podréis llegar a Magenta, una preciosa cafetería con multitud de opciones también para comer o pasar un rato agradable degustando sus ricos postres.

Por la zona de extremeña de Badajoz no puede faltar una velada divertida en Voodoo Restaurante. Disfruta de una buena copa de vino y deléitate con sus sabores.

Llegando a tierras andaluzas y para los amantes de la cocina Mexicana, no dejéis de pasar una velada muy picante en Mano de Santo , Sevilla

Siguiendo un poco más al sur llegamos a la preciosa ciudad de Cadiz, allí puedes encontrar varias opciones pero destaca Jaipur Palace, con su rica gastronomía india y su multitud de opciones veggie. Además os ofrecen descuento por ser socio Premium de VHappy!!

Llegamos a la mágica ciudad de Granada con una amplísima oferta para los que piensan en verde. En este caso os proponemos un sitio puntero en comida orgánica llamado Wild Food , sin duda os encantará.

En Málaga tenéis un pequeño restaurante con una excelente carta de vinos para los amantes de las citas con muchos brindis, Sociedad Herbivóra es vuestro lugar.

Si queréis una velada con Hotel incluído tenéis una opción muy interesante en pleno corazón de Cabo de Gata, Almería, Hotel naturaleza Rodalquilar con opciones veganas para los amantes de la naturaleza y un lugar ideal para desconectar y disfrutar de su entorno.

En la zona de levante, por tierras murcianas , podéis encontrar  Pistatxo un lugar desenfadado para tomar unas tapas veggies antes de iros de fiesta por esa bella ciudad. No olvidéis reservar!

En Alicante tenéis Thai corner para disfrutar de aires asiáticos en la mejor compañía y servicio .

En pleno corazón de Valencia encontraréis Doña Petrona con una carta muy elaborada en las que podréis dar rienda suelta a vuestros sentidos con su fusión de cocina local y argentina.

En Barcelona la oferta es enorme, pero queremos destacar Alive un sitio peculiar con una corta pero exitosa trayectoria. Si vuestro amor es vuestro perrito no olvidéis llevarlo con vosotros.

En el precioso casco histórico de Toledo tenéis El café del fin , una pequeña y acogedora cafetería donde podréis tomar una copa tras la cena o alguna de sus tapas Veggie.

Los afortunados que se encuentren en las islas mediterráneas tienen en Mallorca Plaer Natural , una cocina internacional donde planear viajes futuros en su acogedora terraza.

En Las Palmas de Canarias encontrareis a Mr. Kale un sitio con mucha sabrosura y toques saludables con sus famosos poke bowls.

La oferta es amplísima y tenemos muchos más que contaros. Desde nuestra App podréis encontrar el sitio perfecto para vuestro día especial pero sobre todo no olvidéis que lo importante es pasar cada día de nuestra vida con aquellas personas que os completen y aportan momentos de felicidad.

VHappy my friend 😊