Iupibox Estrella mes vegana vhappy

Iupibox cajitas Veganas

¿Aún no conoces Iupibox? Este mes de marzo os presentamos este bonito proyecto lleno de ilusión y ganas de repartir sospresas veggies a la comunidad. Hablamos con su equipo y nos cuentan lo siguiente : 

¿Qué es iupibox y cómo funciona?

Iupibox es una suscripción sin compromiso de permanencia para descubrir y probar nuevos productos de alimentación vegana. Suscribiéndote, recibes cada mes en casa una selección sorpresa de productos de alimentación vegana con un valor mayor a lo que cuesta la suscripción. Además tienes acceso a una tienda secreta de productos veganos con atractivos descuentos que puedes añadir a tu cajita del mes antes de recibirla.

¿Cuáles son los productos que más triunfan?

Los productos que más gustan son los snacks que son deliciosos, prácticos y a la vez 100% saludables, por ejemplo las barritas crudiveganas elaboradas sólo con fruta y frutos secos, o también los ingredientes de cocina que inspiran a los más cocinillas, como el tempeh, los granos integrales o los condimentos vegetales.

Iupibox  cajitas veganas  Estrella del mes VHappy

¿Qué os motivó a emprender este proyecto  y cuales son vuestros objetivos?

Nuestra principal motivación es difundir y facilitar el veganismo y la alimentación saludable. Creemos que en España todavía queda mucho por hacer tanto en términos de reducción del consumo de productos de origen animal como en hacer accesibles para todos esas alternativas vegetales. El hacerlas atractivas y asequibles nos hacen la vida fácil a los veganos y a aquellos que quieran probar. Nuestro principal objetivo es eliminar el mito de que la alimentación vegana es aburrida, poco variada, difícil o cara. Queremos inspirar a aquellos que quieren llevar un estilo de vida veggie, hacerles la vida fácil y a la vez ayudar a los negocios que pongan esos productos en el mercado a conectarlos con los consumidores.

¿Consideráis que VHappy es una herramienta útil para negocios y productos como el vuestro dentro de la comunidad Vegana?

Desde luego. Creo que herramientas como VHappy que conectan personas veggie con negocios no son sólo útiles sino también necesarias en un país en el que la comunidad vegana es todavía relativamente pequeña. Además la comunidad está en crecimiento y por ello surgen nuevos negocios continuamente, muchos de ellos pequeños emprendimientos como el nuestro. Y para nosotros, toda oportunidad de exposición es más que bienvenida.

¿ A quién no les gustan las sorpresas y más si están llenas de sabor vegetal? 😉