VeggieWorld Barcelona 2019

Vhappy estará en Veggie World Barcelona del 5 al 6 de octubre de 2019
Vhappy estará en Veggie World Barcelona del 5 al 6 de octubre de 2019


Hola VHappianxs! Con motivo de la celebración de la VeggieWorld Barcelona, nos trasladamos hasta la capital catalana para mostrar todo aquello en lo que hemos estado trabajando y hacer crecer la comunidad Veggie en España de una manera saludable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente y con todos los seres vivos que lo habitan.

VeggieWorld Barcelona tendrá lugar este finde 5 y 6 de octubre en La Farga de L’ Hospitalet creando una repercusión mundial para la comunidad vegana. Las personas afortunadas que puedan gozar de esta magnífica feria podrán visitar los más de 80 stands que ofrecen las últimas novedades entre los que se encuentra VHappy .Puede saber más sobre el evento de aquí

Redes sociales y multitud de medios de comunicación cubrirán el festival en donde se celebrarán diferentes  actividades, talleres, charlas y novedades.

¡En abril de 2017, el primer VeggieWorld Barcelona fue un éxito abrumador! Más de 5.000 visitantes y más de 70 expositores se reunieron allí. Este año, es un honor asociarnos con VeggieWorld Barcelona y compartir con todos ustedes amor, aprecio y respeto hacia los animales y este planeta.

Qué esperar de VeggieWorld Barcelona:

Al asistir a Veggieworld Barcelona este año, conocerá productos que no se pueden encontrar en el supermercado y descubrirá el disfrute vegano. Fortalecido aún más con consejos y trucos de motores y agitadores, productores, chefs y personas conocidas de la escena. También encontrará ropa y cosméticos a base de plantas que no comprometen en cuanto a color y estilo. Conocerá a los participantes en el mercado, las personas que se han excluido, los pensadores laterales, las personas que hacen las cosas de manera diferente y las personas que hacen que las cosas sucedan.

Además si pasas por el stand de VHappy podrás participar en sorteos y probar las chucherías veganas más ricas del mercado .

Te esperamos! Tanto si te consideras Veggie o no, esto es un evento abierto para todxs.

También puede saber más sobre nuestro blog desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *