VHappy estrella del mes

Big Smile Luxury Charters, estrella del mes de Enero en VHappy

Este primer mes del 2020 hemos querido destacar la labor que nuestros compañeros de Big Smile Luxury Charters realizan en la preciosa Isla de Tenerife. No solo nos acercan de una manera totalmente sostenible y respetuosa a los maravillosos cetáceos que nadan por las aguas del Océano , sino que también contribuyen a la limpieza de las zonas en las que se mueven. Para los Veggies y amantes de la naturaleza es una fantástica opción si estáis o viajáis a Tenerife. Hablamos con su equipo y nos cuentan lo siguiente

¿ Qué es Big Smile Luxury Charters  y qué servicios ofrece?

Somos unos apasionados de los océanos y de su maravillosa vida marina. Nuestro velero ofrece la oportunidad de disfrutar de la experiencia de observar cetáceos en su medio natural. Nuestra máxima es que cada uno de nuestros pasajeros regresen a su casa con una «Big Smile«, para ello, cuidamos cada detalle. Tenemos excursiones compartidas con una máximo de 10 personas a bordo, que incluyen whale watching responsable, comida local (bajo pedido tenemos opciones vegetarianas, veganas y gluten free), fruta variada y bebidas con parada para el baño y posibilidad de snorkel. Otra opción aún mas exclusiva es alquilar el barco por horas, días o semanas para disfrutar en familia o amigos y vivir una experiencia inolvidable.

¿ Por qué decidisteis emprender esta aventura?  

Como decía Confucio » Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida»; aunque, realmente es un trabajo sacrificado nos hace muy felices.

¿ Qué compromiso y acciones realizáis para cuidar de los océanos que navegáis?  

No tenemos plástico a bordo de un solo uso, nuestro menaje es de madera, principalmente bambú. Recogemos toda clase de basura que encontramos navegando y cuando no podemos porque es muy voluminoso (redes fantasmas, maderas de deriva), llamamos a la autoridad competente para que ellos se encarguen. Además colaboramos activamente con  varias ONGs en la protección y cuidado del medio ambiente. Personalmente creemos en que la Educación y Conciencia Ambiental son fundamentales, por eso siempre ponemos especial atención en transmitirlo a nuestros clientes. Suelo preguntar a los niños y niñas qué es lo que más les ha gustado de la excursión, si los delfines, las tortugas, el baño… y una vez, una niña de siete años me dijo que lo mejor fue ayudarme a sacar un plástico, momentos así son muy gratificantes y dan esperanza.

¿ Creéis que VHappy es una herramienta útil para la comunidad Veggie y aquellos que quieren cuidar y disfrutar de la naturaleza y sus seres vivos? 

Desde luego, la App es una maravilla, tanto para los veggies como para los que no lo somos pero buscamos siempre alternativas bio responsables. Me encanta que cada vez que la uso veo cositas nuevas y es muy práctica para descubrir sitios al viajar e incluso en tu propia ciudad. ¡Gracias!

Si pasáis por Tenerife no dejéis de contactar con ellos y concertar una excursión para disfrutar de la naturaleza y sus seres vivos.