VeggieWorld VHappy

Te invitamos a conocernos en la VeggieWorld Madrid 2019

Este año, en VeggieWorld Madrid 2019 , si tienes la suerte de poder acudir nos puedes encontrar en el stand B20 donde informaremos sobre las novedades y además contaremos con un programa y colaboraciones que nos encantaría que conocieras.

Nuestro stand también contará con:

  • Gracias a dos de nuestros proveedoras, sorteamos un masaje relajante e higiene facial (patrocinado por Centro de Estética Natural Equilibrio ) y una sesión de Green Detox (patrocinado por La Beauté de l’Âme ).
  • Nuestros miembros del equipo interactuarán con los asistentes, resolverán todas las dudas que necesites al igual que te demostrarán nuestros productos innovadores.
  • Todo esto y mucho más..

Para vernos en persona, pásate por el stand B20 y no olvides de registrarte en VeggieWorld Madrid 2019!

Sobre VeggieWorld Madrid 2019

Tras el éxito de sus dos ediciones anteriores celebradas en Barcelona, la feria VeggieWorld aterriza por primera vez en la capital los próximos 13 y 14 de abril. Los madrileños, madrileñas y ciudadanos del mundo que se acerquen esos días al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo podrán conocer todas las novedades sobre productos 100% vegetales en alimentación, moda y cosmética, además de disfrutar de un variado programa de conferencias y actividades.

ProVeg, la organización para la conciencia alimentaria promotora de la feria, prevé la presencia de de 80 expositores, entre los que se encuentra la recién llegada a España Beyond Burguer, la revolucionaria hamburguesa a base de plantas que se ve, se cocina y sabe como una hecha con carne de vaca.

Por cierto, por si te pierdes y no nos encuentras, solo tienes que buscar la zanahoria (🥕) más grande que quizás hayas visto jamas.

Si necesitas ayuda de como funciona VHappy, puedes encontrar todas las respuestas en nuestra sección de Preguntas Frecuentes de la web.

¡Esperamos verte allí!

Equipo VHappy