Londres restaurantes vegetarianos

Los 5 mejores restaurantes vegetarianos de Londres

La comunidad vegetariana crece exponencialmente a lo largo de todo el mundo. La Vegan food es una de las tendencias más demandadas en los restaurantes londinenses. Si te encuentras en Londres o tienes pensado viajar hasta allí te interesará conocer los mejores vegan restaurants de la ciudad.

Una ciudad tan cosmopolita como Londres cuenta con veganos y vegetarianos de todo el mundo. Esto ha acelerado la implantación de una amplia oferta de vegan food en los barrios más concurridos de la ciudad.

Mildred’s

Uno de los restaurantes de Vegan food que no puedes perderte es el Mildred’s. Este local es un símbolo para todos los vegetarianos que se acercan a Londres. Sus hamburguesas y enchiladas veganas son famosas en todo el mundo.

Otro de los motivos por los que se conoce a Mildred’s como uno de los Best Vegan restaurant de Londres son sus postres, entre los que destacan sus brownies con helado. Si te encuentras de visita por el Soho podrás degustar todas las delicias veganas de este emblemático restaurante.

Dulces Veganos Cafetería Londres

Ethos

El restaurante Ethos está ubicado en las proximidades de Oxford Street y ofrece una alternativa de calidad a las comunidades vegetarianas y veganas. Ethos apuesta por el modelo de buffet, en el que los clientes pueden degustar todo tipo de recetas ecológicas y sostenibles cobradas al peso.

En Ethos puedes probar y jugar con los ingredientes para elaborar los platos más originales. Sus joyas de la corona son los postres, entre los que destacaremos la tarta de rosa y la tarta Satcher.

Tanya’s café

El restaurante Tanya’s café está especializado en la dieta crudivegana. En su carta puedes encontrar platos muy variados y creativos. La elaborada cocina del Tanya’s café ha reinventado recetas clásicas como gnochis, el pad thai o los nachos bowls.

Para completar la oferta crudivegana cuentan con multitud de tés y cafés originales. No puedes marcharte de Tanya’s sin probar sus deliciosos cheesecakes, uno de los postres más apreciados de la ciudad.

Wild Food Café

El Wild Food Café es un pequeño local situado en la plaza de Neal’s Yard. Su especialidad son los snacks. Si vas en grupo te recomiendo pedir unos cuantos para compartir e ir saboreando los diferentes ingredientes y texturas.

Si buscas un restaurante vegetariano de calidad debes pasar por el Wild Food Café para degustar su cuidada selección de hummus, crackers, guacamole, patatas dulces asadas y sus distintas variedades de Kombucha.

The Gate

Vamos con una alternativa menos económica pero más elegante, ideal para cenas formales y celebraciones. The Gate cuida todos los detalles, tanto culinarios como estéticos y de servicio. Puedes degustar alguno de sus vinos veganos para acompañar sus platos vegetarianos libres de gluten.

The Gate destaca por sus chips de polenta con alioli y el Eton Mess, aunque puedes disfrutar de diferentes menús según la estación del año en la que lo visites. Si estás pensando en darle una sorpresa a un acompañante especial o quieres celebrar un aniversario sano y saludable para algún amigo The Gate es una apuesta segura.

Si quieres seguir nuestras noticias y guías Veggies no dejes de visitar y suscribirte a VHappy