bitcoin vegan

Cryptomoneda Vegana

El universo vegano engloba a una comunidad que supera los 300 millones de personas en todo el mundo. Ser vegano no se limita a elegir una alimentación saludable alejada del maltrato animal. El veganismo es un estilo de vida y su crecimiento se expande hacia todos los sectores de la sociedad.

En este sentido trabaja una startup de origen israelí llamada VeganNation que tiene como objetivo unir, dar soporte y potenciar a la comunidad vegana alrededor de todo el planeta.

Una de sus mayores apuestas es la creación de la criptodivisa VeganCoin, el token vegano que permitirá a la comunidad participar en la economía de intercambio de forma sostenible.

VeganCoin

La tecnología vegana creada por VeganNation cuenta con un plan integral para unir al mundo vegano a través de su plataforma web.

Para ello han creado el VeganCoin, una criptodivisa basada en el blockchain de Ethereum que aspira a convertirse en la “moneda” oficial de la comunidad vegana para potenciar el intercambio directo entre proveedores y consumidores de productos y servicios afines al veganismo.

VeganPoint

VeganNation pretende crear una red completa de socios a nivel global que, además de intercambiar productos y servicios, compartan sus experiencias y su forma de vida para ayudar a otras personas a cambiar su mentalidad y liderar el cambio que tanto demanda nuestro planeta.

Con la misión de conectar a veganos de todo el mundo nace VeganPoint, una red social global donde encontrar alimentación de calidad y conocer veganos de todo el planeta para compartir viajes, experiencias y estilo de vida.

Mercado

Otra de las posibilidades que se abren a la comunidad vegana de VeganNation es un mercado en línea donde las transacciones se realizan a través de la cryptomoneda vegana VeganCoin.

Este mercado permitirá vender y comprar productos y alimentos veganos, donar y recolectar artículos de segunda mano y participar en la economía de intercambio para las actividades que se vayan implementando.

Plataforma social

La apuesta integral de VeganNation incluye la creación de una plataforma social. Esta plataforma está diseñada al estilo de una gran red social con multitud de relaciones y datos para dar soporte a veganos de todo el mundo.

Los usuarios de la plataforma pueden compartir contenidos en los diferentes formatos digitales.

Estos contenidos incluyen noticias en vivo, artículos y blogs de influencers, videos, cursos y tutoriales sobre gastronomía vegana, documentales, y en general cualquier contenido adicional que haga crecer el estilo de vida natural y sostenible.

La aplicación

VeganNation está disponible para su descarga en la tienda de Google Play y en la App Store.

La aplicación vegana incluye una billetera digital con la que se pueden desarrollar proyectos de crowdfunding, préstamos P2P, líneas de crédito, y transacciones con la cryptomoneda VeganCoin.

Los emprendedores veganos comprometidos con el desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente pueden conectarse con expertos locales y globales para recibir el soporte necesario para llevar adelante sus proyectos.

Con todos los contenidos de la web y la implantación de la cryptomoneda vegana VeganCoin nos acercamos al objetivo de lograr una nueva forma de economía sostenible y participativa respetuosa con la Tierra y todos los seres vivos que la habitan.

Una respuesta a “Cryptomoneda Vegana”

Los comentarios están cerrados.