Estrella del Mes de Abril

Centro de estética. Natural Equilibrio

Este mes os  presentamos a Centro de Estética Natural Equilibrio, centro de belleza y tratamientos relajantes en el centro de Madrid  y que además utiliza exclusivamente solo productos naturales  y Veganos. Hablamos con su encargada, Natalia, la cual nos cuenta con ilusión cómo  y por qué ofrece estos servicios maravillosos y renovadores aptos para todos los públicos en su bonito centro.

¿Por qué te decidiste a ofrecer servicios de belleza utilizando productos Veganos y Ecológicos?

Bueno,una de mis grandes pasiones son los animales y cuando llegó a mis manos en la plaza de Tirso De Molina,en Madrid, hace mas de diez años la información de la condena que viven en mil aspectos, entre ellos la estética, comencé a buscar productos crueltyfree, pero una vez que llegué a este punto descubrí que mis productos también llevaban otro tipo de tortura. No podía creer que tantos y tantos productos llevaran origen animal.¿De verdad era necesario? Me demostré a mi misma que no, y mi reto era demostrárselo a los demás también. Continué nadando en un mar de información sobre productos de mi profesión y quedé tristemente sorprendida…No entendía como algo que estaba enfocado a la relajación y al bienestar podía estar compuesto de siliconas, petróleos, destructores endocrinos… Me di cuenta que la mayoría de los productos creaban una necesidad a la piel, la intoxica… Metí toda esta información, mis valores, mis principios mis gustos y mi profesión en una batidora y salió el proyecto de mi vida. Ademas, era otro modo de activismo y difusión.

¿Cuáles son los tratamientos que se ofrecen en Centro de estética y masaje Natural Equilibrio?

Ofrecemos todo tipo de tratamientos corporales y faciales, pero sin vender humo…es decir, siempre preguntamos el objetivo del cliente y dejamos claro hasta donde podemos llegar. Podéis encontrar desde tratamientos faciales, corporales, lifting con acupuntura,manicuras, pedicuras, diseño de cejas con henna, hasta un masaje descontracturante super cañero que os sorprenderá.

¿ Qué tipo de productos utilizas para los tratamientos?

Los productos que utilizamos para los tratamiento son todos los que nos regala la madre naturaleza. Aceites esenciales, aceites vegetales, oleatos, arcillas, algas, huesos de frutas… ¡¡Es increíble como tenemos al alcance todo lo necesario para estar sanos, con un aspecto saludable!!

¿Crees que es importante que incluso personas no Veganas prueben estos servicios que ofreces?

Os confieso que la mayor parte de mi clientela no es vegana…. es más, tengo hasta clientes que tienen valores diferentes a los de centro de estética Natural Equilibrio, pero ahora saben lo que es un vegano, que alimentación llevan, que defienden con amor… Tengo clientxs que me preguntan sobre experimentación animal, que llevan los componentes de una crema ( de comida ya ni os cuento el cacao que tienen). Clientxs que deciden adoptar animales, clientxs que encuentran animales y los recogen por primera vez cuando antes ni se percataban que estaban ahí.Ves como se frustran por la falta de medios y ayudas, como se mueven para darles voz…En fin, ojalá que siga mucha gente no vegana viniendo a Natural Equilibrio,porque cuidar me encanta, pero ver crecer semillas en los corazones y mentes creo que es lo más bonito de todo lo que hago.

Os animamos a visitar el Centro Natural Equilibrio y salir  totalmente renovada/o a la vez que con la conciencia más que tranquila de saber que todos los productos utilizados son naturales y Veganos 🙂

sitio web: http://www.naturalequilibrio.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *